Pin It

Widgets

OBRAS PUBLICAS REINICIA TRABAJOS RECONSTRUCCION CARRETERA VILLA MELLA-LA VICTORIA


Santo Domingo Norte, RD.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dejo reiniciado el pasado sábado 10 de octubre los trabajos de reconstrucción de la carretera Villa Mella-La Victoria.

La carretera, que en la actualidad se encuentra en muy mal estado en muchos de su tramo, operadores de equipos pesados del ministerio de obras publicas trabajan en el kilometro 6 de dicha vía en remoción y vaciado de material.
Tractores, rodillos, greda y camiones volteo así como decenas de obreros junto a los ingenieros y técnicos se encuentran en el lugar  de la obra trabajando desde este fin de semana en remoción y reafirmación de terrenos.
La carretera Villa Mella-La Victoria tiene unos 9.5 kilómetros de longitud y su arreglo beneficiara residentes de las comunidades que se encuentran dentro del trayecto de la vía entre esta El Mamey de Villa Mella, residenciales como Genoveva, El Bambú, María 2000, Haras Nacionales, Villa Carmela, Residencial La Lechuga, Juan Thomas, La Virgen, Barrio Juan Pablo Duarte entre otros sectores.
La carretera Villa Mella-La Victoria registra un fuerte flujo vehicular, debido a la cantidad de comunidades aledañas, además de que sirve de conexión entre el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo Norte y Monte Plata.
Recientemente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró  que la carretera Rancho Arriba-Piedra Blanca y la de Villa Mella-La Victoria serán concluidas en un período muy corto de tiempo, tras indicar que en la cartera se trabaja para dotar a República Dominicana de una estructura vial envidiable en la región.
Dijo que en el caso de la carretera Villa Mella-La Victoria ya se han hecho todos los trabajos de ingeniería civil, colocado todas las alcantarillas, se ha retirado el material asfáltico deteriorado, y colocado una nueva base, a fin de que no ocurra lo que en otras ocasiones, que la misma se había deteriorado poco tiempo después de ser asfaltada. Aseguró que en los próximos meses los trabajos que el MOPC realiza allí serán concluidos


Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 9:28. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional