El desorden imperante en Santo Domingo Norte limita potencial de desarrollo
Santo Domingo Norte, RD.- El desarrollo del municipio de Santo Domingo Norte viene siendo afectado por el desorden, el caos y la desorganizacion, afirmò el diputado y aspirante a la alcaldía, Carlos Guzman,
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana afirma que Santo Domingo Norte se ha convertido en una ciudad para dormir, porque sus habitantes tienen que salir hacia el Distrito Nacional tanto en busca de trabajo como de entretenimiento.
Piensa que esta ciudad necesita que se construyan plazas comerciales, donde se puedan instalar tiendas importantes, con establecimientos para el entretenimiento sano de los jóvenes y módulos de bancos que laboren en horarios extendidos.
De ahí su convencimiento de que a partir del 16 de agosto, cuando habrá de quedar renovada la administración municipal, debe iniciarse un proceso de transformación de Santo Domingo Norte, lo cual sólo podría hacerlo un alcalde que resida en el territorio, conviva con la gente y que sufra los problemas de la comunidad.
A su entender, este municipio tiene un gran potencial de crecimiento, no sólo por ser el más grande en territorio, sino también por la cantidad de tierra desocupada.
A través de una nota de su equipo de prensa, Guzmán también criticó que el ayuntamiento de la ciudad disponga la recogida de la basura en las horas de mayor tráfico vehicular, lo que ocasiona grandes taponamientos en las vías principales.
A eso se añade, que en los barrios se producen vertederos improvisados y que permanecen por mucho tiempo contaminando y criando ratas e insectos.