Pin It

Widgets

MOCEMOREM CELEBRA FERIA DEL CHICHARRON EN VILLA MELLA PARA EL RESCATE MUNICIPAL Y EN CONTRA DE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA.

Villa Mella, SDN, RD.- El movimiento de Concertación Ético y Moral para el Rescate Municipal celebró una feria del chicharrón  y el folklor con mira a recaudar fondos para la compaña de promoción de la agrupación política que busca rescatar el municipio de la corrupción administrativa y aplicar la ley 176-07 sobre los ayuntamientos.

El profesor Andrés Fortunato, aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, dijo que la feria tiene por finalidad el fortalecimiento de la identidad cultural del pueblo de Villa Mella.  

¨Y el sentido de pertenencia de los moradores del municipio Santo Domingo Norte, así como para recabar fondos, a los fines de que los y las líderes de la comunidad, los que verdaderamente conocen la realidad del municipio, puedan desarrollar una exitosa compaña, con recursos provenientes de la sociedad a la que habrán de servir cuando sean electos como alcalde o alcaldesa, diputados y diputadas, regidores y regidoras¨, expresó Fortunato.

La actividad se desarrollo con la participación de grupos folklórico, los cuales interpretaron la música que identifica la zona como es la Cofradía de los Congo, pri-pri y el Son

La feria conto con el respaldo de los munícipes y visitantes que fueron a degustar del chicharrón de Villa Mella acompañado de casabe, bobote, chola, yuca, también longaniza y puerco asado.

Fortunato expresó que la celebración de la feria del chicharrón y el folklor así como otras actividades que realza el movimiento para recaudar fondos tiene como objetivo dar un ejemplo de ética y moral.

¨Le estamos dando un gran impulso a la revolución ética y moral, y basicam4ente a su etapa inicial; la revolución electoral, la cual persigue que cada ciudadano a la hora de votar, aprenda a depurar de manera consciente, critica, exigente, a aquel o aquella por la que habrá de votar¨, dijo Andrés Fortunato

Indico que este voto pueda ser devuelto en servicio a la comunidad y no en beneficio personal y corrupción administrativa.  La feria fue celebrada en el comando de campaña del movimiento ubicado en el sector la Fonda en la avenida Hermanas Mirabal...

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 10:35. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional