Precandidato a la Alcaldía Santo Domingo Norte llama a peledeístas a ser pacientes

SANTO DOMINGO NORTE, RD.− Ante la tensa situación que se percibe en el municipio Santo Domingo Norte (SDN) por una posible negociación entre  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que incluiría la Alcaldía de esta demarcación, el precandidato a síndico, Leandro González llamó a la militancia peledeísta a tener paciencia. 


González entiende que como aún no hay nada confirmado, que solo son rumores que no obedecen ningún acuerdo,  hay que ser prudente y esperar que el presidente de la república, Danilo Medina, que es quien tiene autoridad para negociar, dé los detalles del pacto. 

"Yo entiendo que lo primero que hay que pedirle a los compañeros es paciencia, ecuanimidad y sobre todo tomar decisiones con la cabeza fría, puesto que en el clamor y en la desesperación está el  fracaso, creo que es prudente esperar que el partido oficialice cuáles son los puntos acordados", precisó. 

Asimismo, sugirió a la militancia peledeísta "no poner una camisa de fuerza" a la organización política, porque según afirma, en el PLD su alta dirigencia está empeñada en tomar las medidas que más convengan a la población. 

González ofreció la información al encabezar un masivo acto de entrega de  materiales de construcción a humildes familia de la comunidad como parte del programa "Cero piso de tierra, cero gotera" que ejecuta como parte de su  accionar comunitario. 

"Con estas entregas llevamos soluciones para viviendas a más de 30 familias carenciadas de nuestra  demarcación, que nos han solicitado y que hoy las estamos visitando y trayéndoles las promesas que hemos hecho, porque somos miembros del PLD, que hemos venido al partido para servir", expresó. 

En su recorrido González abarcó más de 10 comunidades, en las cuales donó  además, bombas sumergibles, tendido eléctrico, lámparas, postes de luz para el alumbrado público, entre otras ayudas.        

Entradas populares de este blog

FIESTA PATRONALES EN VILLA MELLA.