Pin It

Widgets

DELINCUENCIA EN SANTO DOMINGO NORTE COBRO DOS VIDAS FIN DE SEMANA.

Santo Domingo Norte, RD.- En este municipio, la delincuencia termino con la vida de dos militares, un miembro de la Policía Nacional y otro de la Armada Dominicana, ambos hechos en atracos, hecho ocurrido en Los Guaricano y en la urbanización Máximo Gómez.


Asesinan en atraco miembros de la Armada Dominicana.

SANTO DOMINGO. Un alistado de la Armada de la República Dominicana (ARD) resultó muerto la madrugada de hoy en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, al resistir ser asaltado por varios delincuentes, uno de los cuales cayó abatido en medio del enfrentamiento a tiros. 

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada en el barrio Proyecto 26 de enero, de Los Guarícanos, próximo a la residencia del militar asesinado, conforme una nota de prensa de la Policía Nacional. 

Se trata del alistado Eduardo Alejandro Báez Núñez, de 30 años, quien falleció a causa de herida de bala en la región clavicular derecha. Mientras que el presunto asaltante muerto es un hombre, no identificado, de tez oscura, de unos 20 a 25 años de edad.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso no identificado en compañía de varios hombres, de identidades no precisadas, interceptaron a Báez Núñez con la intención de asaltarlo.

Empero, el marinero resistió ser asaltado y se produjo un enfrentamiento a tiros, en medio del cual resultó muerto el presunto asaltante, cuyo cadáver fue encontrado posteriormente dentro de un solar baldio.

En la escena fue encontrada la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TVF9611, propiedad del asesinado miembro de la ARD


Matan vigilante de un colegio en la urbanizacion Máximo Gomez.


El vigilante de un colegio ubicado en la urbanización Máximo Gómez, Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue asesinado de varios disparos por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta mientras este se encontraba cuidando la entrada del centro educativo.

 El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana en horas de recreo y según las versiones de los vecinos, uno de los jóvenes se desmontó de la motocicleta y le exigió al vigilante, un cabo de la Policía, que le entregara el arma que portaba, éste al poner resistencia fue impactado por un disparo en la cabeza y varios en el cuerpo.

Se trata del alistado Fernando Rosa María, de 32 años, quien dejó en la orfandad a cuatro niños.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, se han entrevistado a más de diez personas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.

Miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar tres casquillos calibre 380 y una chaqueta de proyectil, entre otras evidencias para profundizar la investigación y dar con los responsables.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 6:54. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional