Pin It

Widgets

MUNICIPIO SDN RECIBE POCO APOYO DE SUS LEGISLADORES.

VIDEO:
ASI LO AFIRMA ANTONIO BURET, CANDIDATO A DIPUTADO DEL BIS.

Villa Mella, SDN, RD.- ¨Soy un poco inquieto, y más cuando veo la cosa, creo que se pueden hacer mejor que la que están¨, expreso Antonio Buret sobre el Municipio Santo Domingo Norte y quien aspira a ser diputado por el  Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), en Villa Mella. 

Antonio Buret es un joven emprendedor de Villa Mella, aspira a llegar al congreso de la república y ocupar un curul en la cámara de diputados y desde ese poder del estado, legislar a favor de su municipio y el país.

¨ Yo creo que se deben implementar proyectos que tomen nuevas medidas, que sean más beneficiosos para el municipio como para el país, esa es una de mi motivaciones¨, indico Buret.

La circunscripción 6, que pertenece al municipio Santo Domingo Norte cuenta con siete  diputados en el congreso de la república, para Antonio Buret estos legisladores tienen poca presencia en su comunidad.

Indico que estos legisladores no han introducido una solo pieza legislativa que favorezca a la comunidad que representan.

¨Ver la precariedad de que no se unen los pocos legisladores que nos representan en el congreso, vemos que no tienen ese afán social, no lo vemos, nada mas mira este panorama de cuantas personas posee el municipio humilde que hace esta fiesta, eso es una muestra de que este es un municipio que tiene la necesidad de que alguien lo represente sea más entregado a él, ahora mismo tu no ves ningún legislador que este aquí apoyando esta fiesta, y esta fiesta es del pueblo y ellos son del pueblo¨, resaltando el poco apoyo que recibe la comunidad de sus representantes..

Por esa razón quieres que los munícipes les den una oportunidad para demostrar que desde el congreso se puede trabajar a favor del municipio.

¨Ese es mi deseo, yo solamente le pido al pueblo que me den una oportunidad, demen una oportunidad y yo le demostrare al pueblo que no lo voy a defraudar¨, expreso Antonio Buret.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 13:48. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional