Pin It

Widgets

PONCE ADENTRO CLAMA POR RECOGIDA DE BASURA.



DENUNCIAN CONDUCTOR Y AYUDANTES CAMION RECOLECTOR EXIGEN PAGO POR RETIRO BASURA.
 
Ponce, Los Guaricanos, SDN, -  Moradores de este sector de Santo Domingo Norte se quejan por la falta del servicio de recogida de basura indicando que los camiones recolectores de los desechos sólidos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, tienen meses que no pasan a recoger los desperdicios generado por la comunidad.

Informan que los conductores y los empleados que andan en el camión recolector asignado  en la zona,  exigen dinero para retirar la basura del frente de las viviendas, esto ocasiono que los residentes se negaron a realizar  la contribución lo que provocó que de inmediato dejaran de pasar por la mayoría de las calles que componen el sector de Ponce Adentro.
Ignacio Ventura de la Cruz, residente en el sector de Ponce.
¨En el sector de Ponce Adentro  por algunas calles el camión recolector de basura no pasan a recoger la basura . ya que el conductor  y el o los ayudante s  extorsionan a las amas de casa pidiéndoles dinero  y si la suben al camión  ellos las bajan y se las dejan en frente  de las casas¨, denuncio Ignacio Ventura de la Cruz, residente en el sector de Ponce.

Ventura de la Cruz reconoce el trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Fernández el municipio de Santo Domingo Norte, pero expreso que las autoridades deben llamar a sus empleados a no exigir a la población pago de manera personal a los choferes y ayudantes de los camiones recolectores de basura.

Indica que para retirar la basura del sector deben pagarles a particulares, evitando que se originen grandes vertederos en la zona, contaminación del medio ambiente, propagación de ratas, cucarachos  y por vía de consecuencia enfermedades.

Ignacio Ventura llama al síndico del municipio Santo Domingo Norte,  a tomar carta en el asunto y enviar camiones con empleados serios a dar el servicio y así terminar con esta extorsión.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 8:35. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional