Pin It

Widgets

Politécnico Cristo Obrero celebra graduación bachilleres.

Barrio Nuevo, Villa Mella, SDN.- El Politécnico Cristo Obrero de esta comunidad, celebro su graduación de Bachilleres con un emotivo acto donde asistieron el cuerpo docente, familiares y amigos de la escuela.

La directora del centro educativo, hermana Sor Ángela Tejada tuvo las palabras centrales del acto, donde exhorto a los graduandos a seguir trillando el futuro, continuando con su formación en las universidades, eligiendo una carrera de su preferencia y así lograr ser buenos profesionales.  

El bachiller Félix Isaac Laurencio, quien obtuvo las más alta calificaciones, dio las gracias en nombre de los graduandos.   

Unos 90 estudiantes de la promoción 2013-2014, se graduaron en la modalidad de Técnicos en Contabilidad, Hotelería, Diseño y Decoración, Técnico Computacional entre otras.
Los estudiantes que completaron los estudios del nivel medio  recibieron sus certificados de bachiller de mano de la directora y el equipo de profesores de la escuela,

Los estudiantes Félix Isaac Laurencio y Eva María Cleto,  recibieron pergaminos de reconocimientos, así como regalos y becas de estudios por haber obtenido las más altas calificaciones académicas.

La dirección del Politécnico Cristo Obrero también entrego reconocimientos a varios estudiantes por su comportamiento y por haber iniciado sus estudios desde el primer grado escolar hasta completar el nivel medio en dicho centro educativo, en la que se destaca la estudiante Stheffany Escoto Suriel, Bachiller Técnico en Hotelería.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 14:29. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional