En Sabana Perdida matan a dos jóvenes

UNO DE ELLOS ERA ASIMILADO DE LA POLICÍA Y MURIÓ AL SER VÍCTIMA DE UN ATRACO
El padre de una de las víctimas llora desconsoladamente. | José Alberto Maldonado
Santo Domingo Norte, RD.- “Usted sabe el trabajo que se pasa para llevar a un hijo a 22 años de vida, para que venga un abusador a quitársela por un pequeño disparate”, manifestó consternado el padre de Joel Alexander Araujo Sosa, asesinado en la madrugada de ayer por desconocidos en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El hecho ocurrió mientras Epifanio Araujo Peralta, de 43 años, se tomaba unos tragos con el permiso del mayor de sus tres hijos, quien se había convertido en su amigo y consejero, y en ese mismo momento caía abatido a manos de un desconocido con el que tuvo una pequeña discusión.

“Aparte de hijo, el era mi hermano, mi amigo, ese era mi todo. Un muchachito decente, tranquilo y trabajador”, refirió Araujo Peralta mientras lloraba desconsoladamente por la muerte de su vástago en el Instituto de Patología Forense.

Su madre, Francisca Sosa, insistía en que Joel no tenía problemas con nadie, y que lo único que estaba sufriendo en “carne viva” era un pequeño problema matrimonial por el que estaban atravesando ella y su padre.

El hecho ocurrió en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera La Victoria. Araujo Sosa residía en la calle 2 número 5 del sector Villa Morada, Sabana Perdida. Su cuerpo fue llevado al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora con herida de bala en la espalda y salida en la frente que le ocasionaron personas aún no identificadas.

Otro suceso
El fin de semana se tornó violento en el municipio Santo Domingo Norte, donde también resultó muerto el asimilado policial Esmerlin Merán Familia, de 23 años, en un hecho ocurrido pasada las 2:00 de la madrugada del domingo.

Su cuerpo fue impactado por heridas de arma blanca en el abdomen que le ocasionaron desconocidos para despojarlo de un revólver calibre 3.57. Residía en la calle Fray Antón de Montesino, parte atrás.

De acuerdo a su tía, Carolina Espinosa Merán, el cuerpo de Merán Familia fue encontrado alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer en una calle paralela a la que residía.

Los familiares de ambos jóvenes se encuentran consternados por la tragedia y piden a la Policía Nacional determinar las circunstancias en que murieron sus parientes.

Fuente; Listin Diario.

Entradas populares de este blog

FIESTA PATRONALES EN VILLA MELLA.