Pin It

Widgets

En Sabana Perdida desmantelan punto de ventas drogas.

Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, RD.- La Direccion Central Anti-narcóticas (DICAN) de la policía informa que apresó al supuesto capo italiano Luigino Román, el cual operaba un punto de drogas en Sabana Perdida ocupándole 837.2 gramos (más de medio kilo) de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una prensadora para preparar kilos, el pasado 31 de diciembre del 2011.

Oficiales y agentes de la DICAN daban seguimiento a Román y a un grupo de desconocidos que vivían en una residencia ubicada detrás del hospital de Sabana Perdida, en al carretera vieja, ya que tenia informaciones de que suplía los puntos de venta de drogas en esa zona.

La DICAN tenía informaciones de que, además en ese lugar operaba aun centro de distribución de drogas y se ocultaban los autores del asesinato del Primer Teniente de la Marina de Guerra, Serbio Aquiles Alcántara.

Varias personas que se encontraban en la residencia emprendieron la huida cuando notaron la presencia de la DICAN. En una habitación donde se ocultaba Román se ocuparon 16 porciones de cocaína de 197.2 gramos; dentro de una maleta color azul 545.0 gramos de la misma droga.

También se incautaron una maquina industrial preparada para prensar kilos de cocaína; cuatro embudos, tres color verde y un rojo, dos tijeras, una cuchara de metal, once vasitos, una funda color negra, tres rollos de cintas adhesivas, una maquina industrial marca Mega de color roja con todos los accesorios para prensa kilos de cocaína y otras drogas.

Asimismo, tres celulares color negro marca Motorota, en el bolsillo tras ero del pantalón de vestía Román un pasaporte italiano color rojo número AA2135574 y un libreta del Banco de Reservas número 1583414 a nombre de Román. y el recibo número de la cuenta número 200.01-290-006851-8.

La DICAN profundiza las investigaciones del presente caso para determinar las implicaciones que puedan tener otras personas en esta red en la República Dominicana e Italia de distribución de drogas.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 6:32. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional