Pin It

Widgets

JOVEN SE ELECTROCUTA EN VILLA MELLA.



Villa Mella, SDN, RD.- Un joven de 24 años de edad murió electrocutado en la noche de este martes, cuando intento conectar una computadora al sistema eléctrico de su residencia ubicada en la calle Matías Ramón Mella de esta localidad del municipio Santo Domingo Norte.

José Gabriel Núñez, se electrocuto pasada las diez de la noche cuando se encontraba en su hogar, su hermana Wendy Núñez contó que este al salir del baño, con los pies mojado agarro una extensión para conectar su computadora recibiendo la descarga eléctrica.

¨ El se fue a bañar, cuando vino había una extensión conectada y él agarró la extensión y cuando la agarró hay fue que se quedó pegado, expresó Wendy Núñez, hermana de la victima.

De inmediato fue traslado al centro medico de Villa Mella donde llegó con vida pero al momento murió por un paro cardíaco según relato Yovanny Núñez, tío de la victima.

Su cadáver fue velado en su residencia donde sus familiares y amigos daban el último adiós José Gabriel, quien se desempeña como mecánica automotriz

En horas de la tarde recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de Villa Mella, en la ocasión su madre Inés Núñez Medrano dio las gracias a todo poderoso por tiempo de vida que permitió a su hijo estar con ella

Paz a sus restos.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 14:32. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional