Pin It

Widgets

Cabildo SD Norte invierte 45 MM obras municipio

Asfalta calles y avenidas, repara semáforos e ilumina vías

Villa Mella, SDN, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte invierte 45 millones 499 mil 835 pesos en obras municipales en Villa Mella y sus alrededores, tras la declaratoria de emergencia del pasado 16 de agosto, debido al deterioro de la ciudad.

El alcalde Francisco Fernández dijo que luego dos meses se han construido aceras decorativas y contentes en las avenidas principales que dan acceso al municipio y se instalaron cinco semáforos inteligentes en igual número de puntos estratégicos.

Informó que, además, se han asfaltado las calles, restablecido la iluminación de las vías y se recuperaron los espacios públicos.

Resaltó que se han construido puentes peatonales, y se recuperaron diez canchas deportivas que se encontraban abandonadas.

Fernández dijo que el cabildo ha logrado el gran anhelo de los munícipes de la erradicación de los vertederos improvisados que arropaban todo el municipio.

Informó que dispuso la recogida permanente de la basura en cada uno de los barrios. “Todo lo que prometí, tendremos el tiempo para hacerlo y sobre todo tenemos la voluntad”, afirmó.

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 14:03. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional