Pin It

Widgets

ASESINAN COMERCIANTE EN VILLA MELLA.

Santo Domingo Norte, RD.- Un comerciante que dedicaba a prestar dinero y financiar vehículos fue asesinado de múltiples heridas de armas blanca, en Villa Mella, y se sospecha que fue ultimado supuestamente por un cliente. Alberto Núñez Grullón, de 47 años, fue encontrado en charco de sangre próximo al puente que da acceso a Villa Mella y en el cinto portaba su pistola calibre 9 milímetro y una fuerte suma de dinero.

Núñez Grullón, tenía residencia en Villa Mella, pero era nativo de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, donde están siendo velados sus restos.

Según las primeras investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigaciones de homicidios, supuestamente un hombre que mantenía una deuda de RD$ 20 ,000 ,00 mil pesos le llamó para pagarle, y que posteriormente le dio muerte, con un largo puñal.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense, y entregado en la tarde de este domingo a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

A la víctima se le practicó un transplante de riñones recientemente, por lo que estaba en convalecencia, lo que lo mantenía en reposo en su residencia, pero al recibir la llamada telefónica acudió al lugar donde fue encontrado muerto

Publicado por VILLA MELLA NEWS. a 16:56. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0
VILLA MELLA

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional