Vargas afirma dirigencia municipio Norte mostró unidad es básica en triunfo del PRD

VILLA MELLA, Santo Domingo Norte. El presidente del PRD, Miguel Vargas, acaricia a los niños de una familia de este municipio, durante el acto de apoyo que le ofreciera ayer gran parte de la dirigencia local perredeísta.

Santo Domingo Norte, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó hoy que la fórmula del éxito de esa organización en las elecciones presidenciales de 2012 es la unidad y su alianza con todos los sectores de la sociedad que anhelan un cambio del mal rumbo que lleva el país, con la cual no podrá el gobierno del Partido de las Liberación Dominicana, sin importar de qué recurso se valga.

Explicó que en las pasadas elecciones legislativas y municipales se produjeron grandes ejemplos de cómo la unidad perredeísta se impuso a las acciones del gobierno del PLD para dividir al PRD y menguar su potencia electoral como primera mayoría partidaria.

Dijo que uno de esos ejemplos lo constituyó la dirigencia y la militancia perredeísta en el municipio Santo Domingo Norte, donde junto al pueblo y unida, la dirigencia y militancia perredeísta encabezadas por el alcalde electo Francisco Fernández, arrebataron al gobierno peledeísta el Ayuntamiento y el dominio político en esa demarcación.

El presidente y líder del PRD hizo los planteamientos al referirse a un acto de apoyo a su ejecutoria como presidente del partido que le hizo ayer la dirigencia y militancia perredeísta.

En el acto el síndico Fernández fue escogido para coordinar el equipo de trabajo que impulsará la precandidatura de Vargas tan pronto como quede formalmente abierta la precampaña del PRD para la elección del candidato presidencial de 2012.

El equipo quedó integrado también por los diputados electos Julio Encarnación, Virgilio Mérán y Ramón Durán, así como por la actual diputada Amancia de la Cruz, la vicealcaldesa electa Ada Aimee de la Cruz; el alcalde electo de La Victoria, José Luis Jiménez y Daniel Martínez.

También los dirigentes municipales Juan Hernández, Ángel de la Cruz Jesús María Martínez, Ramón Quiñones, de los presidentes regionales del municipio y de un gran número de presidentes zonales, además de los regidores electos el pasado 16 de mayo.
Vargas aseguró que la unidad manifiesta en la pasada contienda electoral en ese y otros municipios será necesaria también para triunfar en las elecciones de mayo del 2012 y lograr que el PRD vuelva al Gobierno, para emprender las reformas y grandes cambios que demanda la sociedad dominicana, por los que entregó sus mayores desvelos y su vida el líder histórico del partido, José Francisco Peña Gómez.

Entradas populares de este blog

FIESTA PATRONALES EN VILLA MELLA.